Chilango.com: “We Love Pretzel: El paraíso de los pretzels rellenos (dulces y salados)”

“We Love Pretzel: la pretzelería chilanga

La receta de los pretzels es única; no es la tradicional alemana ni la típica gringa, es una masa neutra, no salada y esponjada que fue perfeccionada durante un año por Alexis (chef del Colegio Superior de Gastronomía).

Lo mejor son las posibilidades de combinar los pretzels. Entre los populares salados están el de pepperoni, el de cuatro quesos y el de jamón serrano; aunque puedes armar el tuyo a tu gusto a partir de los ingredientes disponibles.

Y entre los populares dulces (los consentidos por los clientes asiduos) están el de mermelada con ricotta, y el de helado de chocolate con sal. Ah, los helados son artesanales, naturales (sin conservadores) y hechos allí mismo. Hay de chocolate con whisky, de mezcal con miel, de maple, de mazapán, de pay de limón, de Oreo, de chai… además de los sabores de temporada (como el de nogada). Ahorita mismo tienen pan de muerto (casero, obvio) relleno de helado. Si quieres (sí, quieres), apártalo porque vuelan.”  Por Margot Castañeda de la Cruz

Les compartimos este pequeño fragmento de la publicación Chilango.com hizo acerca de nosotros. Pueden dar click en el siguiente link para ir directo a su web y leer la nota completa:

https://www.chilango.com/comida/restaurantes/we-love-pretzel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *